¡¡Hola a tod@s!
Pues sí, aunque parezca mentira ya hemos terminado con los escenarios, parece que fue ayer cuando estábamos hablando de la competencia digital... en fin otro curso que pasa, pero bueno todavía esto no se ha acabado, además de tener la semana del feedback, nos quedan todavía tres exámenes y algún que otro trabajillo por delante, así que aquí seguimos con las pilas puestas.
Y en lo referente al quinto escenario, el cometido era hacer un cuento digital para sensibilizar a los niños. El cuento tenía que tener relación con nuestro trabajo modular, en nuestro caso, por ejemplo, el Síndrome de Down. El protagonista de nuestra pequeña historia es un erizo llamado Max, pero es un poco diferente de sus compañeros de clase que son pollitos, eso no supone ningún problema para Max porque cuenta con la ayuda y comprensión de sus amigos. Aquí os dejo la bonita portada de nuestro cuento, que lo hemos hecho con power point, y los dibujos los hemos pintado a mano, cada elemento por separado para después juntarlos y formar la historia.
Pues nada chicos, ahora si que si no nos queda nada, el martes tuvimos la presentación del modular dónde expusimos nuestro cuento, y la verdad que estoy contentísima, mi grupo y yo hemos hecho un gran trabajo y nos hemos quedado muy a gusto con el resultado.
Os contaré que tal ha ido la semana del feedback ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario